Monday, April 05, 2010

Superama sucursal Jurica (Santiago de Querétaro, Qro.)

¿Qué hice hoy?

Esto es lo sucedido hoy miércoles 31 de marzo del 2010.

Estoy agradecidísimo con la vida y con Dios. Ayer por fin logré alcanzar uno de mis últimos sueños: ver los productos de Lolita en un anaquel de tienda, en el Superama de Jurica. El proceso, vivir el proceso ha sido sensacional, desapegado del resultado. Agradezco a Dios infinitamente por esta oportunidad tan grande que me da, de amarlo, de amar la vida y de amarme a mí mismo.

Ya para las 5 de la tarde de ayer martes 30 se quedaron los productos, 12 de cada uno, en el anaquel casi de cabecera, en el pasillo 4. Haberlos acomodado yo mismo, lleno de nervios, fue maravilloso. Gracias nuevamente a Dios por esta oportunidad. Le dejo a Él lo que tenga que pasar para que se vendan.

Gracias nuevamente.


 

¿Qué me falta?

Continuar con mi trabajo en mi paz interna, en evitar que el ruido externo se sobreponga a mi sonido interno. Debo dejar que las cosas se me escurran, dejar de ser marcial tantito.


 

Soy responsable de mis pensamientos, de mis actos y de sus consecuencias.


 

Yo soy, aquí estoy.

No comments: