Monday, November 07, 2005

El Señor es mi Pastor, nada me falta (2a parte)


Que hay!!!

Pues recibí dos comentarios en relación a los chakras, les agradezco mucho su ayuda. Y pues entendiendo a lo que se refieren para poder hacer uso de esa información debidamente, espero ir aprendiendo.

Y pues qué tal que el fin de semana pasado, aparte de la sesión con Carlos, tuvo otras cosas interesantes. Recibí una carta de alguien especial, con palabras igual de especiales. Con miedo a lo desconocido como creo que es normal, pero también seguro de que si no lo intento, nunca lo sabré..y prefiero equivocarme a quedarme con la duda.

Respecto a la terapia, Carlos prácticamente me dijo que estoy "dado de alta". Me dió mucho gusto escuchar eso, me anima sobremanera. He tratado de hacer un resumen de lo que he vivido en estos últimos meses y veo que todo ha valido la pena. Agradezco nuevamente a los que me han acompañado en el camino, con palabras de aliento, ayudando a que todo esto resulte en lo que siento ahora.

La última tarea que me dejó la terapia está muy interesante...son tres cosas. Una ya avanzada, solo me hace falta hacer una bolsa para guardar un escrito...el salmo que más me guste, que sin duda es el que reza "el Señor es mi pastor, nada me falta". De tan solo recordarlo se me eriza la piel, es un escrito simplemente hermoso, lleno de esperanza, de confianza, de sentimiento hacia la protección de Dios que nunca me ha faltado. Los otros dos encargos un poco más complicados...relativos a códigos de seguridad para mi persona y de ética para relacionarme con los demás. Ya los iré trabajando.

Un abrazo a todos los que leen mis palabras.

1 comment:

SeñoAfer said...

Hola Rich!!!
Haber si con el tiempo me pasas el dato de lo que hiciste, me gustaria ver esas terapias, pero antes haber si me puedes decir mas detalladamente como son.
Y por otra parte me da muchisimo gusto que ya estes mejor, la verdad me alegra muchisimo.
Te mando besos y abrasos, ahhhh y dejame decirte que ya vienen en camino tus chocolates peruanos!!!!! .....
saludos
Patty