Sunday, November 20, 2005


Y bueno, creo que si ha valido más intentarlo que quedarme en “qué habría pasado si…”. Esto me ayuda a identificar esos códigos de ética y seguridad que quedaron pendientes.





Código de ética.

· De apariencia limpia.
· Profesionista o en vías de serlo.
· No sexo en la primera salida.
· Orden en su vida:
o En su vestir.
o En las cosas que traen (mochila, por ejemplo).
o En su casa si llego a ir.
· Congruencia entre lo que dice y lo que hace.
· Que no piense con la cabecita, sino con la cabezota.
· Que me diga qué busca.
· No a conflictos existenciales ni problemas mentales.
· Consideración por su familia, que la tome en cuenta.
· Que crea en Dios.


Código de seguridad.

· Foto con el celular en la 1ª o 2ª cita a más tardar.
· Enviarme foto a la cuenta de yahoo.
· Enviarle foto a Olga.
· Si me invita, ir a su casa después de la 3ª cita.
· Si es el caso, invitar a mi casa después de ir a la suya.

No comments: