Thursday, November 03, 2005

Así fue...


Gordi:

Agradezco las palabras que me enviaras hace algunos días.

Esta vez escribo también para expresar mis sentimientos acerca de lo que fue nuestra relación, la compañía que nos dimos y tal vez, para despedirme de tí.

No tengo más que palabras de agradecimiento por lo que me diste, por lo que me permitiste darte y por la oportunidad de aprender junto contigo que la vida es el más grande regalo que Dios no da. Aprendí que amar es lo más profundo que se puede dar y recibir, el verme reflejado en tus ojos y descubrirme vivo ha sido maravilloso. Escuchar tu corazón y sentirlo vibrar en mis manos y oídos me dijo cuán favorecido por la vida soy.

Soy lo que fui y lo que hice contigo. Soy y seré en parte por lo que eres y serás.

El camino recorrido me deja enorme satisfacción y un aprendizaje infinito. Satisfecho porque fui como quise ser siempre, porque experimenté lo que quería ser y no me atrevía, porque amé y sentí el amor de otra persona. Aprendí a ver el mundo de otra forma, a ver mis ideales reflejados en los de otro, a llorar de sentimiento, a reir con todas mis fuerzas.

Dejo que sigas tu camino para poder seguir yo el mío. No sé qué pasará. De lo único que estoy seguro, es de que esta experiencia la volvería a vivir.

Un beso, buenas noches gordi.

No comments: