Tuesday, August 11, 2009

No estoy solo

Salmo 23


El Señor es mi pastor,
nada me falta;
en verdes pastos Él me hace reposar
y a las aguas de descanso me conduce
y reconforta mi alma,
por el camino del bueno me dirige
por amor de su Nombre.

Aunque pase por oscuras quebradas,
no temo ningún mal,
porque Tú estás conmigo,
con tu vara y tu bastón,
y al verlas voy sin miedo.

La mesa has preparado para mí
frente a mis adversarios,
con aceites perfumas mi cabeza
y rellenas mi copa.
Irán conmigo tu dicha y tu favor
mientras dura mi vida;
mi mansión será
la casa del Señor
por largos, largos días.


 

Me reconforta saber que el Señor está presente y me cuida.

Nunca estaré en una situación donde Dios no esté al tanto de mí. Dios nunca se va de mi lado.


 

He aprendido a no tener miedo. Es un estadio infinitamente lleno de amor.

El saber que va conmigo la dicha de Dios, permite que contemple todo de otro modo.

Todo brilla.

Perdono.

Vivo.

Gozo.

No comments: