Sunday, January 24, 2010

24 de enero del 2010

Hola, un beso y un abrazo a todos.


 

Hoy domingo 24 de enero me encuentro escuchando una pieza que me resultó muy especial, si tiene la oportunidad escúchenla, titulada Adagio To Europe, compuesta en 1970 en honor al inicio de lo que hoy conocemos como la Unión Europea.


 

Me inunda de sentimiento hacerlo porque mañana inicio formalmente una nueva aventura en mi vida. Me incorporo a la UVM en Querétaro como investigador de tiempo (completo). Es un reto que me permite abrir una ventana nueva en mi vida, que con cierta necesidad venía buscando.

Hace unos días escribí en mi blog que en diciembre del 2009 me vi devastado en muchos aspectos, económicos, morales… esta oportunidad me permitirá salir de esa devastación, pero sobre todo me he permitido con todo esto, 2 cosas de suma trascendencia:

  • Definir y aceptar con una conciencia plena, mi principio de realidad. He podido definirme, conocerme y observarme como nunca lo había hecho.
  • Definir mejor mi proyecto de vida para realizarlo también, en la mejor conciencia.

Es fabuloso hacer esto. He llorado mucho, pero entendido más: me tengo a mí mismo, tengo a personas muy valiosas cerca de mí (ustedes a quienes envío esto) y he tomado retos que me dejan ver que es posible seguir adelante.


 

Las Conservas María Dolores de Querétaro siguen. El empleo es un puente para ello. Si ha salido adelante este proyecto a pesar de los momentos difíciles que ustedes conocen, el empleo me permitirá seguir adelante.


 

Entre marciales me veo…


 

Un beso a todos.

No comments: