Sunday, June 07, 2009

Cansancio

Sábado…

Tengo varios días enfrentando un cansancio físico y emocional que me empieza a pesar. En los últimos análisis de laboratorio, se vieron reflejados resultados donde las defensas corporales están por los suelos, y estoy tomando de pretexto eso para dejarme llevar por esta ola de hartazgo.

Pedí a mi médico de cabecera me sugiriera algún aliciente para levantarme anímicamente y las inyecciones de vitamina B están a la orden del día. No me he sentido nada bien. He estado haciendo corajes, enfrentando fantasmas cada vez más grandes y dejándome seducir por la desesperanza.

Es muy doloroso cambiar, demasiado doloroso. La energía que requiere siento que a veces es superior a mí, por mucho.

Espero dormir bien hoy. Me urge reponerme anímicamente, porque quiero que todo esto valga la pena. No puedo ni quiero dar marcha atrás ahora, que precisamente me doy cuenta de los resultados y de lo que significa estar en otro estadio de la vida.


 

Domingo…

Efectivamente me sirvió mucho dormir bien. Hoy gracias a Dios veo el panorama con otro color.

Ayer se dieron sucesos importantes. No pude contestar el celular y por esa causa se me armó una novela ante un "estoy sacado de onda" implacable…pero también inflexible. Es sorprendente, pero ni hablar. El camino que he recorrido para llegar a este nivel de amor por mi persona ya no da para esos detalles.

He comentado ya en 2 ocasiones que yo no tengo la culpa, ni siquiera estaba, ni conozco a los que culpa de pensar así. Ni hablar, se pierde la oportunidad de tenerme a su servicio. Lo lamento, y mucho.


 

Besos y muy, pero muy feliz semana :D

No comments: