Monday, June 08, 2009

Lunes

Lunes, inicio de semana para muchos, para otros ya quizá media semana.


 

Me acabo de comer un helado de lo más delicioso, de esos de coyoacán (de nuez, por supuesto), que aunque han perdido mucho de lo artesanal que los hacía hace unos 30 años que los conozco, siguen siendo un suspiro para el calor como el de hoy. El jardín lleno de ardillas me maravilló. Esto complementa mucho de lo que el fin de semana me llenó de vida, como la luna del sábado, la de ayer y los dos atardeceres, además de las fotos de mi niñez que pude escanear. Ya estarán mañana algunas en mi casa, viajo en la mañana para allá, exclusivamente para ir a ponerlas en un espacio físico muy especial para ellas.


 

El negocio de los chiles va avanzando, habrá que tocar muchas puertas, pero así empezaron Herdez, El Palacio de Hierro, Liverpool, así que iré por ellas. Me da mucho gusto empezar ya, en la Col. Del Valle, sobre Patricio Sáinz, a la altura de la Torre de Mexicana. Ahí está el primer cliente fuera de los asistentes al Siglo XXI. Una tienda gourmet con lo justo para empezar, y desde luego, los productos de Conservas María Dolores de Querétaro. El chiste era comenzar J.


 

Besos y abrazos.


 


 

No comments: