Sunday, July 04, 2010

Domingo 13 de junio

Que tal, lector estimado.

Pues acá prácticamente volviendo a nacer.

El domingo 13 de junio me asaltaron en mi domicilio acá en Querétaro. Fui golpeado, drogado y robado (ya casi estoy como el chiste...). Se llevó el ladrón mis cosas, pero no mi vida.

He gastado mucha energía para mantener la ecuanimidad, pero lo estoy logrando. Dios se encargará de mantener el equilibrio y poner a ese sujeto en su sitio.

Lamento algunas cosas:
  • Haber creado tanta angustia en mi madre y hermanos en todo el proceso.
  • Haber esperado ayuda de Jorge.

Celebro muchas otras:
  • Sentir el amor que me tienen mi madre y mis hermanos.
  • Contar con la ayuda de mis primos.
  • Haber contado con la amistad durante todo esto de Antonio, Adriana, Arturo, Lulú y Olga.
  • Lo que estoy aprendiendo en el proceso: debo abrirme aún más, celebrar más aún la vida y terminar el proceso de marcial a jovial. No hay marcha atrás.
Un abrazo.

1 comment:

Flavio Pastor said...

¡Me quedé helado! si hay algo en lo que pueda ayudar por favor dime.

Estarás en mis oraciones para que pase todo rápidamente y para que se haga justicia.

Un abrazo