Wednesday, July 14, 2010

¿También será soberbia?

Grande se les hizo la boca a los de la MVU para cantar las prestaciones que nos hacen "el favor" de darnos a los profesores, incluída la de pagar al 100% las incapacidades del IMSS... ´que resulta que aplican hasta después de un año de haber firmado contrato de planta.

Me arrepiento de haber ofrecido ir a trabajar a pesar de estar incapacitado, según yo con la buena intención de que los alumnos no perdieran más tiempo y la empresa no tuviera que buscar quien me sustituyera. Jamás vuelvo a hacer algo semejante. Cómo soy pendejo...

No sé, siento que estoy entrando en la etapa del coraje, del tener que aguantar la hipocresía de tantos. No cabe duda que Magdalena y Marcela se han llenado la boca de razón al decirme en facebook que pasé solo por el asalto y la agresión del maldito que me causó esto, y que estaré igualmente solo en todo el proceso que le sigue.


Mejor me calmo, porque sí he contado con el amor de muchos, reitero: mi madre, mis hermanos Lolita y David, Adriana, Lulú, Arturo, Olga, Antonio.


Gracias... me ahogo en llanto, ya quiero salir de esto.

No comments: