Tuesday, October 25, 2005

El árbol de la vida


Pues hoy relato algunos sentimientos de la semana, que andan por aquí dando vueltas.

Me he sentido extraordinariamente bien, se han dado algunos acontecimientos que han favorecido mi estado de ánimo, así como para decir que se está anclando en un positivismo merecedor de un brindis.

El fin de semana compartí con Joaquín y Daniel un exquisito bufet de carne y demás viandas...no sé si ya sea el bufet perfecto pero al menos para ese día y ese momento de festejo lo fue...Dios, qué manera de comer!!!

Me hicieron llegar un libro que me ha hecho mucho bien, me está haciendo reír y pensar...lo que ha sucedido, lo que viene por pasar. Coincido mucho en lo que la autora dice respecto del proceso que uno sigue para enfrentar la realidad: primero el aferrarse a que eso no me está pasando, después al cómo le hago para que me vuelva a ver... Lo más interesante de todo es que Carlos ha trabajado de una manera similar, en el aspecto de los ejercicios "mentales", el ocupar el espacio vacío entonces con proyectos personales, las imágenes en blanco y negro y el observarme de una manera independiente, más allá del simple "si no lo conocía y sobreviví, puedo seguirlo haciendo ahora". Vienen los ejercicios para reforzar el progreso y el bienestar...espero que todo salga bien.

Y bueno, complementando con el libro se Zaratustra definitivamente el viaje que emprendí con el Concierto PARA Piano en Sol de Ravel, no tiene boleto de regreso.


En Dios confío...en Él tengo puesta mi confianza.

No comments: